AHORA PUEDES ELEGIR TU CASA, OFICINA O NEGOCIO CON BUEN FENG SHUI
Ofrecemos asesoramiento en la elección de la casa correcta para tu familia o el negocio que te traerá más ganancias o prosperidad; siempre analizado desde la ciencia milenaria del Feng Shui. 
Si estás buscando una propiedad en la Ciudad de Buenos Aires y quieres que tenga buen Feng Shui hay reglas básicas y particulares que hay que seguir. Hacemos visitas a las propiedades y verificamos que se cumplan las necesidades para que tu casa tenga el mejor de los augurios. 
A veces es difícil reorganizar el Feng Shui de una propiedad recién comprada pues no se han seguido los puntos básicos para comprar o alquilar algo desde el vamos, para que tenga la energía que necesita la persona que después abitará esa casa. Y hay propiedades que a uno y sus integrantes, le sientan bien y otras no. A veces son problemas estructurales y otras de forma. Los Chinos jamás van a entrar por una puerta que de a la orientación Aniquilación o por la montaña Desgracia. Seguramente lo harán por Cura Celestial o por la montaña Fortuna.
En las inmobiliarias de China, el Asesor de Feng Shui es uno de los colaboradores en la búsqueda de la casa ideal.
Aconsejamos a futuros propietarios, inmobiliarias o arquitectos sobre la casa ideal, con el Feng Shui que la persona necesita. Totalmente personalizado.
Por informes contactate con Rosana al +5493513771737 o envía un mail a portaldelfengshui@gmail.com
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE HEMISFERIO SUR Y HEMISFERIO NORTE PARA EL FENG SHUI? HACER LA CONVERSION ES FACIL.
El feng shui trata sobre la energía y el modo en que se manejan estos flujos. En el Hemisferio Sur mirar al Norte significa ver el SOL, el calor, el punto más luminoso y cálido, mientras que en el Hemisferio Norte es el opuesto. El Norte simboliza el FRIO, el punto más oscuro, la noche.
El yin y el yang, frío y caliente, luna y sol del que hablamos en Feng Shui, se relaciona con la posición del Sol. Esta es una de las razones de invertir las orientaciones para hacer Feng Shui en este Hemisferio.
Además por Efecto Coriolis la energía en cada uno de los Hemisferios tienen distintos sentidos de circulación. En el Hemisferio Sur es sentido antihorario y en el Hemisferio Norte es sentido horario. 
Por otro lado el Este y el Oste se comportan de la misma manera en cada uno de los Hemisferios, es decir que el sol, sale por el este en Chile y también en la China.
Estas son las razones por las cuales los textos tiene invertidas algunas de las orientaciones. Y si leemos textos provenientes de el hemisferio Norte (España, China, Estados Unidos o  México) debemos realizar la conversión correspondiente a nuestro Hemisferio.
Como suele suceder que está esta confusión, debida a las diferentes escuelas de Feng Shui o también a que a nuestro país llega bibliografía de otro continente es que hay que hacer esta conversión.
Un ejemplo claro es que si en Argentina, el área de la Fama y la reputación se encuentra en el sector Norte, la misma se activa con fuego o madera (que alimenta al fuego). Estos son los elementos que potencian tus posibilidades de reconocimiento laboral o social. Según los textos del Hemisferio Norte el Norte es agua, dirán que lo potencies con, por ejemplo: una fuente de agua. Pero, qué ocurre cuando al fuego (nuestro Norte) le tiras agua? Sí, lo apagas. Es decir que en vez de potenciar este área la consumes o anulas.
Es por esto que aunque hayas leído muchos libros o textos serios sobre Feng Shui y aplicado sus conocimientos, a vos no te funcionan.
Ahora tienes la clave para aprender de toda la información que llega del hemisferio Norte y poder aplicarla aquí en Argentina. 
Lee con atención este blog y encontraras un montón de soluciones .
El Feng shui nos permite entrar en sintonía con nuestro cuerpo físico y espiritual generando espacios donde reine la armonía. Todo lo que somos adentro se refleja afuera y nuestro hogar es la extensión más cercana. Desde el I Ching nos enseña el camino para lograr salud, éxito, abundancia, prosperidad, amor, buenas relaciones, viajes y ayuda de benefactores. El Chi o energía vital debe danzar por nuestro hogar llenándolo de felicidad.