Zona Noreste. Área de las finanzas y la prosperidad


Esta área está representada por la madera, es bueno si colocamos objetos que tengan que ver con ella o con el agua que potencia aún más esta zona y la activa.
Ubicar sobre una mesita una planta, que tenga una maceta disimulada, no de cerámica ni de barro, colocarle una luz arriba para que crezca, debe activarse esta zona, en algún momento del día, encendiendo la luz.
Pisapapeles de vidrio de Murano, que simbolizan el agua y hacen que esta área esté reforzada.
No colocar elementos relacionados con el fuego, como velas, imágenes con sol, pirámides ni Audio, ni TV, tampoco cosas de metal. los mismos desgastan y lástiman la activación de la finanzas y la prosperidad

Zona Norte, La fama y la reputación


Su elemento es el fuego, para que esté activada se requiere agregarle elementos relacionados con la madera y el fuego.
En esta zona está ubicada la puerta que da al patio central, la misma es de madera natural, esto hace que la zona esté reforzada y al potenciar este área nos reconocen logramos autovaloración y trascendemos. Lo conseguimos idealmente colocando una planta, en lo posible de hojas redondas, y que su desarrollo sea hacia arriba, la misma va a producir crecimiento. Sugerimos que ella sea colgante.
Se pueden poner ocho caballos corriendo, si tiene agua y verde mejor (Colocar cortina sobre parte superior de la puerta).
En el centro de la ventana un cristal facetado para que disperse el chi.
Ubicar uno de los sillones pequeños y en el un almohadón ROJO para activar el área.

Y es excelente si ponemos una rana de tres patas.

Zona Este. Área de la Salud, crecimiento y vida familiar


Para potenciar esta área es preciso ubicar objetos relacionados con la madera y el agua, ya que pertenece al elemento madera.
Aquí sugerimos colgar cuadro de Flores, o de imágenes primaverales. El área pertenece a la salud, el crecimiento y la vida familiar.
Puede ir el sillón de dos cuerpos y en el un almohadón verde y detrás el dragón y el Chiri.
Mesa de luz con lámpara de tiffany de árbol, objetos de
madera y/o vidrio.
También un Dragón protector relacionado con el conocimiento y la fuerza y un Chiri, con la cola mirando al taller, que tiene una estrella favorable para proteger de juicios o disputas. Este animal mitológico es un unicornio que puede ir solo o la pareja.
No colocar elemento relacionados con el fuego, como velas, imágenes con sol, pirámides ni Audio, ni TV tampoco cosas de metal.